jueves, 8 de septiembre de 2011

Lluvia de gin tonics

La vida es más sutil y digerible con un copazo en la mano. Especialmente si se trata de un gin tonic bien construido, muy a mi pesar, en esta moda ya consolidada de utilizar ginebras que solo conocen unas 45 personas en cada país, así como ingredientes del estilo "humo de roble" (esto es real, mi amigo se tomó ayer uno que contenía tal sustancia astrofísica).
Yo opté por la lavanda y la rosa, just in case, no vaya a ser que me crezcan elfos y musgo por dentro, lo que me faltaba...
El caso es que mi estupendo y cáustico amigo E. es un gran acompañante nocturno y de alcohol. Empezamos a debatir temas tan interesantes como el grupo Manel. A mí la verdad es que me parecen una comparsa maja, que nunca dicen culo en público y copulan en la postura del misionero. Pero E se despachó. Que si parecen una tuna estilo CIU, de festa major, que hablan como antiguos trobadores, mencionando tietas y abuelos recuperados del baúl de los recuerdos. Vamos, que parecen las fábulas de La Fontaine actualizadas a ritmo de ukelele. La verdad es que para mi gusto particular ganarían puntos si fueran más canallas, y no tan buenos niños. Sí, ya sé que eres sensible y tienes el corazón cosido a tiritas y bypasses. Calamaro también y dice que debería estar prohibido haber vivido sin haber amado. Ya con esta frase me tiene atado a sus tobillos hasta el fin de mis días.
En fin, fans de Manel no la toméis conmigo, o sí. Yo amo la lírica y el arte, pero el día que se abran más en canal y se despeinen, todo será mejor y más ineteresante.

4 comentarios:

una desatada dijo...

me tienes a mí para las patatas y al otro para las sutilezas tonicales... hahahahahahahahah

Pink pony dijo...

nena, el dissabte tenim un evento a aquest lloc del G&t, ja t'informaré. Diuen que estarà plagat d'artistes i altres estafadors professionals...I gin tonics, como no!!

eli dijo...

"senyors i senyores... "

adoro y apoyo en todo... que ni el pregón de la misa del gall és tan..no sé.. como decirlo...

neutro???

Pink pony dijo...

exacte! Treu tres mm de bilis i reparteix-los pel món, que algo guanyarem. Però són un exemple generacional....