lunes, 10 de marzo de 2008

La felicidad vive en un grano de arroz

Sí, queridos amigos, la felicidad habita en lugares pequeños y remotos, como en un grano de arroz. También puedes encontrarla al lado del tomate frito, en un altavoz de tu ipod o en la tintorería más cercana. El caso es que este finde nuestra anfitriona namber guan nos ha sacado de la jungla gris para llevarnos al countryside. Es-tu-pen-do. La primera prueba fue embarcarse con una amables desconocidos en un twingo rumbo al norte. Bien. Luego fabricar aperitivos, arroces, tuppers, bebidas con otros simpáticos conocidos por conocer. Y el sol, los cactus y el viento también estaban allí, invitados y contentos con el Black Rice Festival, y todos nos lo pasábamos muy bien. Cuando el sol se largó a poner una lavadora, empezó la gran sobremesa tropical que duró hasta que casi volvió el sol a tender la ropa otra vez. La pachanga era la consigna de la noche, supongo que las botellas de vino también amenizaban. Y luego, la risa, las gaviotas que colgaban del techo, que las tirabas hacia arriba y te volaban en la cabeza, ¡y eso que era jornada de reflexión!
La gran bailarina sueco-inglesa nos deleitó con coreografías estilo Britney, fue estupendo. Yo siempre he sido una gran defensora de la expresión corporal y el bailoteo, y estuvimos revoloteando como ménades out of control hasta que la bailarina sueca-inglesa se perdió por el bosque. Luego llegó el enigma de cómo dormir en un suelo de pizarra sin llegar a hibernar y otros misterios que se fueron aclarando solos en la noche.
Resumen: salid de vuestas casas y entregaros al mundo, siempre hay maravillas a la vuelta de la esquina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ser gaviota... y tu fornieles???

Anónimo dijo...

yes! També tortuga voladora.......

Anónimo dijo...

aquí está la artista de la family por fin a ver si te llega.Aunque tú como escritora me ganas.Veo que lo pasas bomba en los picnic de lo cual me alegro¡

Anónimo dijo...

bieeen! Mi tía conectada al internete! felicidades!

b. dijo...

Corroboro que lo de que la felicidad está en un grano de arroz, y hasta en cosas más pequeñas. Gracias PinkPony por vivirlo, pensarlo y escribirlo!Som unes privilegiades!
b