viernes, 18 de abril de 2008

Diga que sí a la música

Por si no éramos pocos, parió la abuela por sorpresa (gran frase de mi abuela, todo sea dicho). Una es copy, recicladora, recogedora de billetes perdidos, impaciente lectora y varias líneas de cosas más, y ahora me he convertido en letrista y tocadora de maracas (literal, no hay segunda lectura por el momento). Tenemos un embrionario proyecto bautizado como Lovinda y las guindas del pastel. Sí, también soy guinda. Sólo puedo avanzar, ya que me acabo de nombrar manager en funciones y acciones, que tenemos un tema al que le falta to-da-ví-a música, pero que va a nacer un día de un árbol y la vamos a juntar con la letra y va a ser maravilloso.
También avanzo, como la primavera que llega cuando le da la gana al Corte Inglés, que haremos merchandising, amigos. Espero que camisetas dibujadas por uno que yo me sé y quizás bayetas para el polvo. Está por ver. El primer bolo todavía no acaba de estar definido, pero también va a brotar de un árbol un día de estos.
Poco más que añadir, llueve lluvia hipnotizante por el ventanal más cercano y todo el mundo zigzaguea por la agencia anhelando el viernes. Ya llega! Si hacéis un brainstorming por vuestra cuenta el finde y se os ocurre una música, ya sabéis donde estoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah i say yeah young pretty sweet girl, i love your project i frizzing to see your premier of Lovinda y las Guindas del pastel in Funny Guest Vilajuiga Fest, june 08.

Anónimo dijo...

vamooooooooos!

b. dijo...

Aquí otra de las guindas... la música está ahí, saldrá de nuestro laptop o de donde haga falta, pero sonará, "va a nacer un día de un árbol" y se unirá indisoliblemente con las letras y, sin duda, "va a ser maravilloso".
Yeahhhhh!!!!

Anónimo dijo...

Nos viene al pelo el musical de la Carrá.Yo me iré para el sur a practicar la letra de la canción antes que esto se oxide.Pues por aquí con la rasca parece que no funciona.Y tú,toma nota BUSCATE OTRO MAS BUENO....vuelvete a enamorar...