lunes, 9 de junio de 2008

Surviving los 30

Queridos amigos, one more time, un lunes esta vez regado de sol, aquí nos hallamos. La diferencia es que hoy ya es el segundo día de los 30, o en plan promoción Carrefour 29 +1. Tuvimos fiesta bacanal el sábado, con poli incluida, la verdad es que parecían dos clicks de playmobil vestidos de guardias y yo ni me di cuenta y el pobre de mi vecino hizo de persona civilizada y habló con ellos. Yo les hubiera contado cuatro chistes, pero gracias a la nefasta combinación de bebidas de turno sólo me dedicaba a sonreír en plan Isabel Preysler.
Para mi gusto fue una fiesta chula. Faltó un poco de horterada, pero es que la gente insisite en beber y debatir temas del estilo crees que la dieta de los cachalotes es equilibrada? La vida del publicista es un gran espejismo? El mundo artístico barcelonés es una auténtica mierda? Entonces a mí me entra sueño y pereza y pienso, esto no es una academia de arte y ensayo. Esto no es una peli de Antonioni. Yo me voy con la sección animada de la fiesta, de alma gallega, y levantamos los brazos como juncos nocturnos y nos lo pasamos la mar de bien. Faltaron mis vecinas, pero bueno. No puede ser todo a la vez. Me regalaron una lámpara pájaro, una tumbona y cosas muy bonitas. No me puedo quejar. Muere sólo, vive en grupo. Felicidad. No sé si colgar una foto porque la maquetación queda de mier-da. De todos modos, gracias a todos por venir y por ser tan majos.
pink pony party

2 comentarios:

Pau Mou dijo...

Faltó más CAVAAA Y CHAMPANGE QUE LAS BURBUJAS ACTIVAN EL FUROOOOR Y EL DESMELENE!!! Yo me quedo con el momento aserejé y el encuentro con mi viejo amigo cuántico!!!!

Usted, mi querida dama-poni, espléndida como siempre!!!

A sus pies.

Pink pony dijo...

Querida cosmógrafa, me congratula su visita! La próxima me encargaré de organizar un gran cargamento de champán rosa, eso sí, espero haber publicado algún exitazo para poder sufragar tal bacanal. Gracias por venir!