miércoles, 8 de octubre de 2008

Cuando el sr. Cano baila se para el mundo

El tema me tiene intrigada. No sé si hacen el casting de Mira quien Baila para dar pena, generar interés o concienciar a la población de los beneficios del ejercicio regular. El lunes, inmersos en la vorágine televisiva, tuvimos de nuevo un shock visual entre los tocamientos de las nobles partes abajo mencionados. Ver al ex-torero Ortega Cano bailar, que más que nada parecía un autómata del Museo del Juguete o un jubilado desorientado en la fiesta de despedida del crucero por Palma de Mallorca.
Le habrán soltado una buena pasta para exhibirse alegramente delante de España enfundado en un supuesto traje para ir a una discoteca. Vaya tela. Dio unos saltitos que parecía una coreografía de esas baratas para vender colchones en algún programa trasnochado de Teletienda. Su némesis lo debe estar todavía flipando. Y luego ver a Terelu embutida en un metro de malla dorada moviendo el pandero, tampoco invita al placer visual. En fin, si estos son síntomas de que el fin del mundo se acerca, debe estar al caer. Estamos en una fase de caspa profunda insuperable. Me cuesta entender que convivimos en el tiempo con el ipod, los reactores nucleares y la física de fusión. La la la.

3 comentarios:

Tiriti dijo...

Pues iban a fichar a Paquirrin, pero rechazó la oferta, yo creo que El señor presidente en vez de garantizar 100.000 euros de los fondos de los ahorradores, debiera destinar una parte a pagar el cache de Paquirrín...

Eso si que sería impactante. Ver a Paquirrin al lado de Anne Igartiburu...sería como poner una figurita de los huevos kinder al lado del Taj majal.

Pink pony dijo...

No sé lo que maquinan, pero el casting de ese programa debe salir de alguna sección del CSIC o como se diga...Un auténtico cuadro plástico.

Unknown dijo...

Demos gracias que los productores de Mira Quien Baila no trabajen en el acelerador de partículas.