jueves, 2 de octubre de 2008

Urtasun no me vigiles

Al ritmo de Si cae Martín, caemos todos, así, por la cara, un estribillo tonto que no para de repetir como un loro amaestrado, mi compañero Urtasun me está dando la tarde. Dice que le encanta la expresión Voy a tirar de la manta. A mí me encantan los zapatos de Chie Mihara también. En fin, que tras estar rodeada de pajaritos azules, paso, mediante amerizaje forzoso, a estrujarme el cerebelo con una campaña de una red social. Si la gente hablara más en la calle y se tocara más la nuca, no habría redes virtuales, si no maravillosos encuentros locales. Y yo estaría en el paro seguramente, o bien administrando una casa de citas en la vía pública, oficio que no me importaría desempeñar, porque así al menos hablaría y contribuiría al calentamiento global, pero en versión amor, sin CO2 ni lluvias ácidas.
Parece que estas líneas han conjurado al compañeiro Urtasun, porque milagrosamente ha dejado de cantar. En fin, a ver si se me ocurre algo porque me veo si no el fin de semana calentando silla y revisando mi vocación por enésima vez.
Y lo de siempre, no acaben borrachos en descansillos ajenos, al final no compensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco a ese Urtasun, a jurado llevarse por delante a toda la oficina: "si caigo yo caereis todos. No se cómo, pero se que puedo caer y se que será pronto. Tal vez mi esclavista retribución no tenga la suficiente fuerza para lograr elevar mi alma a una altura de la que caer signifique darse una ostia gorda, pero caer, aunque sea de un bordillo no es agradable y tu pony ten por seguro que caerás conmigo."

pd: No tiene ni pies ni cabeza, pero acaso no es divertido cantar "Hoy me pongo elegante y me llevo a todos por delante."

Pink pony dijo...

jajaja, deja de comer tanto chorizamen que luego mira lo que te pasa, confusión y anarquía!