lunes, 15 de diciembre de 2008

Lunes de pre-Navidad

Podríamos estar en Nochebuena o en una nublada tarde de agosto. El tiempo se convierte en algo flexible y bastante recolocable. Por todo ello, ahí va mi felicitación reconducida de Navidad. Los propietarios intelectuales de la idea son una brillante agencia interactiva de Londres. AKQA. Qué monos.
Por cierto, si alguien se pronunciara, este blog sería MÁS divertido. Parece un cementerio y a mío me gustan pocos cementerios (el de Viena y el Père Lachaise sobretodo). Todavía no conozco ningún cementerio que se llame el Champán Rosa es Peligroso. Aunque nunca se sabe. Tiempo al tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, me doy por aludida! a mi los cementerios que más me gustan son los judíos, supongo que porque me dan otro tipo de respeto. El cementerio de Praga es super guai y uno que hay en Istambul también. Obviamente las lápidas de los señores son siempre más grandes que las de las señoras, pero es siempre por lo mismo, por el pene. Francamente, el pene debe ser lo primero que se pudre así que tampoco deberían presumir tanto.
Monina la felicitación de Akqa, majos. Yo fui a una conferencia, ahora no recuerdo si fueron ellos los muermos u otros invitados. En fin, c'est la vie. Y vivan los cementerios!!!!!

Pink pony dijo...

El pene sin duda es la extremidad de la discordia, ya sabes cómo ha girado la historia de la cultura universal entorno a la famosa salchichinha.
No es por nada, pero el vídeo del día para mí es el de Improve Everywhere...Qué monos. ¿Tú crees que nos adoptarían?

Tiriti dijo...

A mi los cementerios tampoco me gustan, aunque si los gitanos tuviesen cementarios a parte entonces iría a verlos, porque vaya monumentos se montan los tios con cada lápida. Coincido con el anterior comentario respecto a los cementerios judíos, y sobre todo al de Praga, auqnue eso de unas lapidas encima de otras...¡Tumbasandwich! que mal rollo!!!

Un saludo desde los Madriles.

Anónimo dijo...

pero es que me sigue preocupando esa cuestión que he puesto sobre la mesa: ¿el pene es la parte que antes se descompone del cuerpo del macho?

Siendo así, se podrían hacer grandes cosas que cambiarían el rumbo universal de la historia.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=oIaz6zBz1go

Tiriti dijo...

No creo que dicha parte sea que primero se pudre Srta Julia, aquí le dejo un enlace que pudiese interesarle : http://iconne.blogspot.com/2008/05/cmo-se-descompone-un-cadver.html

Pink pony dijo...

Welcome all back! Qué gran día de diálogo y amor...(al pene?)