miércoles, 28 de enero de 2009

Confundiendo, que es gerundio

La ciudad esconde grandes poemas invisibles que sólo el tiempo y los relámpagos de lucidez revelan.
El otro día fui a correr con una amiga, y entre sudores y calambres, nos cruzó una ambulancia que aparcó en la acera en plan persecución de policial y sacaron a una mujer en una camilla. Aviso: unos corren, otros reposan.
Ayer fui al supermercado, y tras el último lifting marketiniano que le han pegado, se esconde la voluntad de dibujar un mercado dentro del supermercado.
Así las cajeras, que podían hacer cualquier otro oficio a parte del de cajeras (stripers de un bar de carretera, parapsicólogas o peluqueras) llevan un forro polar de color naranja, en plan corporativo, con un mensaje bordado: Somos expertos en alimentación. La verdad es que entre que llevan el forro polar a su estilo, con sus pins y sus detalles, y la cara de estamos hasta el coño de estar aquí, dan muy poca credibilidad.
Vamos, que le preguntaría antes a un desconocido si eran fiables los calamares congelados que a ellas.
Sí, a veces todo se confunde, el culo con las témporas, los sms con proverbios chinos, pero es lo que tiene esta época de nieblina y confusión.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te han reformado el super! Conxiiii! que lo estan preparando para cuando llegues! Y foro polar por la patilla! hahahah Señorita Fornieles acuda a caja!

Pink pony dijo...

Your sharp intelligence leaves no doubt that you deserve to be the Keisy manager!! Nos vemos en la sección legumbres! besos C.

Unknown dijo...

En la sección congelados! que asi lucimos el foro!!! hahahaha un beso!

Alba Ortiz dijo...

Keysi boys, por favor, vuelvan a sus puestos que no estamos en el sofá de casa. Señores, este es una gran empresa seria y responsable. Señorita fornieles a charcuteria, el rubito a verduleria ya.

Su querida manager.

Anónimo dijo...

jajaa, ese supermercado es mejor que el Ars Electrónica!! besos +