jueves, 1 de enero de 2009

Seguimos para bingo

Repleta de canelones como estoy, de fresa, de menta y de cualquier otro sabor inimaginable, a punto estaba de rajarme de actualizar el champán.
Pero hemos empezado el año en plan Gran Hermano y en ese caso tenía una deuda moral con mis compañeros de secta de ponernos al día con los cotarros.
Después de unas Navidades intensas, con representantes del feminismo más militante como mi abuela y el séquito de tías, una de ella felizmente enamorada a sus cincuenta y pico (¡hay esperanza!), decidí escaparme hacia cualquier lugar distante de la archiconocida Barcelona.
Adiós amigos a: amores caducados, vahídos ochenteros y ramalazos neuróticos.
Nada mejor que una buena compañía, un escenario de luxe y rodearse de la crema de la soltería, que al final si Dios los junta será por algo.
Llegamos en el tren chuchu la Marquesa, madame Cristel et moi. Allí nos esperaba la cuarta integrante del comando Desamor y Purpurina: la vecina A, apasionada violoncelista.
Cenamos copiosamente, conocimos a las hermanas Calatrava, aka la hermana secreta de Emma Suárez y de Isabel Sartorius, tal cual y casi morimos ahogadas con las uvas del tamaño de un melón.
Confieso que se me atascaron cual veneno epidérmico y caso saco el sashimi de salmón. Pero luego, sobre las 12.15 logré acabármelas (uff).
Baile, taconeo y mucha fauna: el periodista al que le preguntamos si era el primo de David Bisbal (craso error, no se volvió a acercar), los mafiosos rusos, el que parecía tonto pero estaba involucrado en un trío sospechoso con dos rusas, el timidito que desnudaba mujeres en plan visual, etc...
No faltaron las horteradas ni las agujetas riñoneras. También tuvimos un episodio de cambio de camas, pero es que vaya rollo que os he metido ya. Y sólo es día 1.
Parece que este año es el que finalmente vomitaré el bestseller, porque he visto una casa en el Empordà que me ha encantado. Ya me imagino con mis vecinas, Paquita y cualquier predicador del amor asalariado. Demain plus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

demain plus??? et alors????
je veux une suite...

vecina A

Pink pony dijo...

ajaja, todo llega, querida...