miércoles, 29 de abril de 2009

Dudas que yo tengo

Se plantean dudas que germinan en mi cabeza. Tic tac. Tic tac.
1.¿Por qué la gente se lanza a cruzar la calle casi tirándose contra los coches? ¿Quieren cobrar el seguro de vida con antelación o es que esta vida acementada no vale la pena de ser vivida como tal y mejor borrarse del mapa? Os parecerá una estupidez, pero yo desde la moto tengo la impresión que alguien se va a subir un día en marcha.
2. ¿Por que el fenómeno del niñatismo está en alza? ¿Qué educación sentimental tan deficiente tenemos que no paro de escuchar esto?: niñato, no me llama, era gay y justo se da cuenta cuando me desabroché el sujetador, quiere una relación abierta, le ponen más las asiáticas atigradas, me provoca erecciones continuas pero no quiere saber nada de mí al mismo tiempo (?)...
3. ¿Por qué la mayoría de banners de la web son de Meeting? ¿Han aprovechado el tirón primaveral de la exaltación hormonal y los tocamientos impunes para recordarnos que el hombre y la mujer han sido diseñados para vivir idealmente e hipotecados en pareja?
Seguramente bastante tenéis ya con barrer vuestro comedor e intentar llevar una vida decente al margen de los correccionales. Yo lo cuento, más que nada por la teoría del conocimiento fragmentado y de los vasos comunicantes. Por ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor y libertad. si quieren saltar que salten, si son niñatos que se compren sonajeros y si me viene un pedo me lo tiro aunque este en una consulta.

pink pony dijo...

cierto, aunque al final siempre hay efectos colaterales que son un poco rollo. Creo.