lunes, 11 de mayo de 2009

Cosas irritantes, magnificadas por el lunes

De buena mañana, odio escuchar a los **** ciclomotores que zigzaguean para llegar los primeros a no sé dónde. Chatos, Montmeló queda algo lejos y no en la mismísima calle Córcega. Subtema relacionado: por qué la mayoría de retrasados que hacen ruidos con las motos de 50 son tíos? Ahí queda eso. ¿Quieres demostrar algo? Lo que te falta en la parte central o superior te sobra en el tubo de escape.
El lunes lo agudiza todo, está claro.
Seguimos para bingo. Escuchar a un creativo con muñequeras de piel. Escuchar al magno montador del documental que parece que nunca voy a acabar por tres mil problemas ajenos a la organización, que falta mucho. Está claro que este en la época de las pirámides le hubieran lapidado delante de todos por actitud poco constructiva y ejemplo a no seguir. ¿Pensaba Gaudí que la Sagrada Familia le faltaba mucho? Con sus dos huevos que empezó, eso sí, no la acabó. Pero me niego a morir atropellada por un tranvía. Odio el vuelva usted mañana, el esto no se puede.
Un dos tres, una canción cantaré y alegre de nuevo estaré. Feliz lunes agudo.

6 comentarios:

Anna dijo...

Conxi!!!!

No siguis així dona! Pren-te la vida amb alegría, que són dos dies!

Bon dilluns i bona setmana!!!

Un petó molt gran!

pink pony dijo...

quina vergonya, m'has descobert!!
En fi, per a mi és terapèutic :)

Scott Pilgrim dijo...

si te funciona lo de la cancon, cantamela siusplau...yo tbn odio los lunes. y este creo que mas aun.

pink pony dijo...

ahora me canto esta:
http://www.youtube.com/watch?v=NGuP6ZN8Qxo

a ver si te funciona...

Tiriti dijo...

Un amigo mio dice que ayuntamiento (en este caso el de valladolid) debería contratar una serie de francotiradores ( y situarlos por los tejados de la ciudad) que fuesesn derribando a los motoristas con motos de 50 cc y ruido de Boing 747...

p-d - ¡BAR VULCANO!

pink pony dijo...

eso digo yo, francotiradores y bar vulcano...En fin, paciencia :)