miércoles, 6 de mayo de 2009

La vi, la detecté y me callé

Conseguí romper las 348 barreras mentales que me impiden visitar la frutería y llegué a la puerta. Un extraño maremagnum de parados, ancianos y parejas dinamizadas por la primavera se mezclaban entre aguacates y cajas de cerezas en oferta.
Hice mi compra a ritmo de Melendi (lo que más me gusta de esa frutería es que tienen la radio a toda castaña) y me situé en el mostrador para abonar euros a cambio de vitaminas. Y allí la vi, cual buitre carroñero, aproximar su alerón hacia mí y situarse subrepticiamente a mi lado. Automáticamente mis sensores energéticos se dispararon: caradura a la vista.
Me dan rabia los jetas que se cuelan en los sitios arimándose y al último minuto saltan con su bolsa de tomates podridos para joderte la mañana y recordarte el punto fuerte nacional: la picaresca. Esta señora cumplía el perfil punto por punto.
Lo que me cabreó también fue la capacidad de contención que uno tiene en estas situaciones, bajo el lema evitemos un conflicto innecesario. Cuando ya era evidente que me había dadao cuenta de sus movimientos reptiles, me suelta "¿Te importa?", enseñándome una bolsa de alcachofas. Y yo: "No". En realidad mi super yo decía, "Sí que me importa, so imbécil, tú y tus modales".
La broma final es que salió disparada, a tres segundos de alcanzar la caja, hacia el cajón de los plátanos para arrancar un racimo.
Quiero pensar que estoy por encima de estas luchas de tres al cuarto. Pero es que estas mujeres se tendrían que dar cuenta de que se me ha borrado la palabra PARDILLA de la cara hace tiempo. Chin pón.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Get up, stand up, stand up for your rights
Get up, stand up, don't give up the fight

Perro guardián dijo...

jajaja yo he acabado aki y si me lo permites me pienso hacer asiduo porke me he leido tres post y los tres me han exo mucha gracia.

y tbn llevo mucho tiempo detras de donde estan las cosas salvajes !

asi k si no te importa, te comentare devez encuando !

Pink pony dijo...

Todos a bordo! Darling Scott, soy un poco antigua y se me hace raro lo de k k k, te parece poner queso así? Es más mono...Mo te irrites, soy cosecha del 78!

Perro guardián dijo...

hombre yo soi del 84...pero es mas comodo y te ahorras un monton de tiempo . tu perdoname eso y yo te perdonare...em...ser del 78 ! k ya te vale ennnnn ?

pink pony dijo...

mmmm, no te enfades :) Es como una pastilla de Avecrem o el calde de la abuela. Yo soy más del caldo de la abuela!

Perro guardián dijo...

jajaj Kueces o enriKeces

kakakaka !