lunes, 27 de julio de 2009

Insomnio veraniego

Y de repente son las 2 de la madrugada de un viernes, de un sábado, de un domingo, y no me puedo dormir. Canto canciones típicas escocesas, enumero los mosquitos que suenan en la lejanía y planifico una vida distendida sin relojes, y no consigo dormir.
Canas vale, dolores de ciática, vale, pero insomnio...no no!
Cuando esté rebozándome en alguna playa estupenda espero que el insomnio se haya ido también de vacaciones, con su maletita y sus cápsulas de taquicardias a domicilio.
Como tema dos, ayer fui al mercado de la carne, o lo que es lo mismo, la playa nudista de la Mar Bella. Realmente había mucha butifarra al sol y un tío algo raro creo que me hizo un robado, la versión hispana del nacimiento de Venus, sin rizos por cierto. Así que si me véis en alguna página anunciando Viagra, será culpa del insomnio, que a su vez me llevó a la playa para relajarme, que a su vez me entregó a la óptica de un voyeur en busca de jamones ibéricos.
En fin, todo es tan sencillo y complicado a la vez que no sabría cómo contarlo.

Frase del día: Las personas maduras son las únicas que no hacen daño. Es buena y verídica, como un jarabe contra la tos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=t8NR6n1nRMI

Pink pony dijo...

Johnny is that you??