viernes, 24 de julio de 2009

Momentos cinematográficos

Volver a casa caminando tarde mientras los neones alumbran la noche y las fachadas modernistas, los guiris se recogen a sus hoteles de diseño y los locales recuerdan en voz baja las ventajas de vivir en una ciudad envidiada por todos.
Ir a comprar una caja de cereales, mientras el dependiente sueña con sus vacaciones y en la radio suena Show Must Go on.
Ir al trabajo en moto cantando en voz alta, encadenando semáforos y estribillos, para llegar aromatizada de plátanos y brisa Mediterránea.
Componen fragmentos de películas imaginarias que nunca se han rodado y que de momento no van a trascender a la gran pantalla. Pero la emoción de vivirlas es casi como ir al mismísimo cine de la vida.
De la lírica a la macroeconomía. Vuelvo a teclear ventajas y desventajas, rimas y coros. Nos vemos en unas horas. Seguid el camino de baldosas amarillas y no desafinéis por el camino. Atentamente, Dorothy

3 comentarios:

Oso Mistic Nordic dijo...

y per qué no es tira endavant el projecte Barcelona je t'aime??? Si vols dissabte ens podem veure per MA, diumenge no em va bé, sinó la setmana vinent.
mediterráneamente...

Pink pony dijo...

jajaja, tonight! És que el JuanPa ves a saber quin ciri ens podia muntar. Però jo crec que és una bona idea. Parlem dissabte vale?

besos

C.

Oso Mistic Nordic dijo...

avui vas a la batcueva?? sinó demà ens diem algo!