jueves, 30 de julio de 2009

Mundo gailor

Lo que tenía que ser una tarde de lujo, calma y voluptuosidad al borde de una piscina, se convirtió en una gimcana al más puro estilo Benny Hill. El sujeto 1, con el que teníamos que pasar la tarde estupendamente, no se personó en dirección, con lo que nos tuvimos que refugiar en el restaurante El Faro a comer una fideuá exprés para calmar los ánimos.
Luego decidimos facturarnos a la playa más cercana, por eso del Colligo Virgo Rosae, la operación verano y el basta ya de llorar por las esquinas. Llegamos a la parte más au naturel de la Mar Bella y asisitimos al primer concurso local a la vez que internacional de rabos y traseros. La sección local sacó bastente puntos, aunque un grupito de brasileños de respingonas apoyaderas pasó a la gran final.
El tema que más me chocó, fue que dos tíos acabaron abrazados exactemente en 2 minutos. ¿Sabes donde está la calle Valencia? Follamos. ¿Te gusta Matissse? Desnúdame.
Eso es lo que yo llamo centrar el tiro. Con la de horas y la de cortinas de humos y pica pica que lanzamos el resto de terrenales...Dan ganas de coger un mapa y asaltar a extraños. Acabemos con los falsos predicadores y los hologramas y celebremos la cita exacta, la palabra justa y la cita perfecta.

No hay comentarios: