jueves, 5 de noviembre de 2009

Razones para usar una cerbatana envanenada

Ir a una casa, pedir a un vecino que te abra la portería y con la excusa de que en esa finca se han cometido muchos robos (mi look de ladrona es total, y eso que ayer no llevaba la malla puesta en la cara), me cierra la puerta en las narices.
Pausas publicitarias de 23 minutos. Una serie (vale, un subproducto, pero como que todos se acuestan con todos, como que pasamos la noche con regocijo visual) que acababa a las 12.00 ahora acaba a las 12.40. Cuando suena el despertador me acuerdo de los señores programadores y todos los patrocinadores uno a uno.
Tragarme un nuevo formato de publirreportaje que se llama Crono, que pretende aleccionarte sobre cómo has de vivir tu vida: dejar de fumar e hincharte a yogures de la marca que patrocina el espacio, hacer gimnasia artística (idealmente un curso en dvds de fácl almacenamiento) para prevenir el reuma, etc...
Ya está. Rabia expulsada. Una retención de líquidos menos, y una queja abierta. POr cierto, que alguien diga algo porque me voy a dormir encima del teclado y en vez de champán va a haber Tranquimazines rosas y peligrosos.

2 comentarios:

El Caminant dijo...

Això dels blocs va de puta mare per desfogar-se. Lo del veí que et tanca la porta als nassos m'ha fet rabia fins i tot a mi...

Pink pony dijo...

imagina't, anava repentinat i m'ho va dir amb una mala òstia, que em va desequilibrar la meva petita pau interior. grrrrr!