lunes, 22 de marzo de 2010

La gente que me irrita

Los lunes despiertan todo lo que me cabrea de golpe. Y eso que quería hacer un post positivo de haced el amor debajo de los árboles floridos y multiplicaros, pero no. Esta lluvia fina e irritante despierta de nuevo a la bestia negra latente que vive en mi pecho. Sale, se despereza, y de un manotazo le gustaría arrancarle los ojos a alguien. Sí, soy una bestia condenada a entenderse con los humanos.
Mi vecina auguró una gran primavera verde y creativa, pero no sé por qué este estado de irritación casi continua. Supongo que mañana me curaré en yoga y volveré a soñar con jabalís rosas y prados poblados de margaritas. Pero hoy estamos en las trincheras, amigos.
Como no quiero ladrar más, os diré que ayer descubrí a una de las personas más graciosas de Barcelona. Es una chica que actúa en Improfighters, una obra de improvisación del Teatreneu. La tipa es lo más. Hace la típica voz de niña desamparada, Papá, papáaa, de película de tarde de Antena 3 y muchas otras. Pilota helicópteros invisibles con sus ruiditos incluidos, hace la típica voz de Jessica Fletcher, en plan mujer de 50 años que es un horror, con voz engolada y en general hace REIR (oh, milagro!).
Bueno, con los biorritmos recuperados, cierro el chiringuito. Quien cuente la aventura divertida del weekend ganará una noche de pasión gratis con la persona de sus sueños (yo haré las pertinentes llamadas, no hay problemas).

7 comentarios:

Joan dijo...

Osti, doncs diuen que aquesta primavera serà força plujosa. O sigui que no ens quedarà més remei que el "Singing in the rain"...

Pink pony dijo...

paraigües o metralleta??

Tiriti dijo...

Yo el fin de semana me lo pase en barco por los cañones del Sil y luego en las Pozas termales de Ourense; con lo cual tal relajación me permite ver a mis semejantes como seres bondadosos con sombreros extraños...supongo que el efecto durará hasta el miercoles o así...

Joan dijo...

Metralleta, si no ho enten a la primera es dispara. Sense compassió.

Pink pony dijo...

Me alegro sr. Tiriti de sus excesos burgueses. Yo, como he estado apretando botones de mi celebrada lavadora, supongo que hállome así. Collet, si vamos a descargar toda la tensión invernal esta primavera: que tiemblen!! jojo

Anónimo dijo...

era marijuana malaspulgas???la millor!!

Pink pony dijo...

?=$"·"%"=%Ñ? Jal?