lunes, 8 de marzo de 2010

La vida que tienes

Aunque los adultos se sigan vistiendo como niños y los niños les des un iphone y te saquen aplicaciones nuevas de debajo de la manga, todos tenemos una vida muy real que nos rodea. Este domingo, por ejemplo, me di cuenta en una comida de amigos que aquello parecía el Chiquipark. No me estresé, porque son niños monos y domesticables y se dejan coger, tienen cosquillas y se ríen. Pero estaban allí todos como extras de un programa de los Teleñecos, con sus padres, dándoles micro cucharadas de fruta y verdura triturada. Todo muy emotivo y REAL.
Luego, ya en mi casa, volví a mi vida de teenager, con sesión doble de Star Wars y palomitas. Entonces, entiendo, que tenemos una vida circunstancial y otra personal y palpable. Y que a veces difieren, otras se juntan, uno se enamora platónicamente de la princesa Leia mientras cambia pañales, decide en comité de empresas mientras juega al pacman y cocina pasteles mientras sueña con hipotecas.
Supongo que todo es compatible y que si mi madre, todavía a estas alturas, me dice que no hubiera tenido hijos, digo, los padres nos llevan ventaja, algo sabrán. Aunque ahora, viendo a estos cachorritos multicolores me parece un pensamiento peregrino.
Al final creo que la vida real está en todos los decorados y el bajón te da igual limpiando pises que haciendo ensaladas. Hola lunes mojado y ligeramente existencial, ya estamos todos aquí.

2 comentarios:

Pink pony dijo...

De verdad, vaya pandilla de lectores dormidos que visitan esta humilde batcueva...

Pink pony dijo...

De verdad, vaya pandilla de lectores dormidos que visitan esta humilde batcueva..