martes, 30 de marzo de 2010

Los amigos son el verdadero speed

Para un lunes frío de marzo, una cena con amigos siempre es un buen plan. Mi exiliado I que solo viene a esta ciudad a hacer tratos con la policía y a celebrar el nacimiento del niño Dios nos reunió en un restaurante para intelectuales, todo muy de Gracia. Los temas fueron de lo más variado: desde los principios de la pintura al fresco hasta descubrir que Fedra Lorenta (alias la Bombi, la del Un, dos, tres) era la cuñada de Junior, el viudo de Rocío Durcal. Cómo llegamos a dilucidar esos temas sigue siendo un gran misterio para mí, pero me devuelve de nuevo la fe en las reuniones con amigos. Por que el tema hipotecas sí, hipotecas no y otros derivados, es cianuro para mis oídos. Lo sé. vivo en una cápsula aislada de LA realidad y mi esquema emocional está contaminado de toda la programación de televisión de la era democrática. Qué se le va a hacer. Cada generación tiene su lastre y su propio motor.
También tuvimos conocimiento de El Titi. Y como dice mi amigo, ya le podía haber llamado Ricky Martin, a partir de hoy gaylor oficial, para mejorar la letra del un, dos, tres, un pasito para alante María. Porque letras como las de antes, ya no hay.
Liberaros con el Titi y rendiros a la primavera.

No hay comentarios: