martes, 23 de marzo de 2010

Ver una peli de Kurosawa

Dicen que hace 100 años que nació el maestro del cine japonés y como yo soy muy influenciable por el cuarto poder, dije, voy a celebrar este acontecimeinto a mi manera.
Me fui trinco trinco al videoclub, esta vez oliendo a pre primavera y siguiendo el camino de baldosas amarillas. Justo cuando entré sonaba un temazo de Pulp en el videoclub y pensé, qué señal más inefable de que yo tenía que estar aquí y ahora en este preciso lugar. Pero no estaba Jarvis ni ningún otro moreno reseñable. Cogí Trono de sangre y otra película más que no desvelaré, para generar así inquietud entre mis lectores. jojo, soy perversa.
Luego en casa, con mis brebajes de lechuga para alejar este accidente de piel que tengo entre manos, me tragué la peli. Me gustó, la verdad, aunque como estaba de lo más perra no quise leer subtítulos en japonés y me lo puse en castellano. Total, que ver a unos señores feudales japoneses con sus trajes y coletas amenazadoras hablando un castellano de Valladolid, me dio un poco de bajón, pero es que la vida moderna es asín.
Me encantaron los trajes de samurais. ¡Qué modernosss! Y con esto, pongo fin a una crónica de lunes. Seguimos con esta escapatoria siempre hacia adelante.

No hay comentarios: