viernes, 16 de abril de 2010

Salir sin el corsé social

Nada mejor que salir con amigos para dispersar la nieblina existencial. Tengo que decir que aunque tenían buenas excusas, los amiguitos se colgaron muuucho tiempo, con lo que me tuve que refugiar en una librería para auto controlarme e invertir con decencia mi tiempo. Allí identifiqué con precisión 5 libros que me gustaron. Importe del capricho: casi 100 euros. ¡Los libros están ya a 24 euros! En fin, no consumí por decencia y me reencontré finalmente en un bar concurrido con estos sujetos amorosos pero tardantes.
Nos pusimos al día de viajes, ideas y obsesiones recurrentes. Conclusiones de la velada: el trabajo es un trabajo, no equivale a tu brazo derecho, así que trátalo como tal, con consideración pero sin locura. Que no invada tu espíritu más allá de lo razonable. Conocer a freaks está muy bien para escribir blogs y guiones pero no son el tipo de persona con los que queremos pasar el resto de nuestra vida. Es difícil que te guste alguien. Creemos que existe el amor pero no tenemos pruebas contundentes al respecto. Parece ser que el abuelo del amigo B. ha conocido de primera mano este excelso sentimiento.
Y para acabar, la mejor: hay que liberarse del famoso corsé social. ¿Y eso qué implica? Más o menos consiste en decir lo que te dé la gana, pasar de modas y modelos a seguir y ser uno mismo. Yo misma me tiré un pedo para celebrarlo.
Queridos, está nublado pero en breve va a salir el sol. Y nos va a encantar. ¡Feliz finde!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejjejejejeej

la minifreak:)

Anónimo dijo...

hay que tirarse pedos hasta en el aeropuerto. lo dice la ciencia, y la ciencia no miente.

Pink pony dijo...

Cierto es. Un buen pedo a tiempo puede ser muy socorrido!

Anónimo dijo...

Larga vida al Champán!!!
oh yesssss!!!


el niño de los manteles...

una desatada dijo...

sé tú miso y triunfarás tanto en la vida como en el amor (que casi es lo miso*)

*variación estartosférica de una vida con salero = ergo la tuya. tusíquevales.

Pink pony dijo...

jajaja, madame Lorca! A sus pies! Vamos a tomarnos la vida en modo surrealista, que es lo que mejor nos va.Feliç dilluns monada!

Tiriti dijo...

¿Que pasa?

Estamos a miércoles y no hay ningún post

¿Crisis creativa?

¿Algún "guayabo" te tiene atontada?

Por tu bien espero que sea que estás de vacaciones...

Pink pony dijo...

Me han enviado a Jerez de la Frontera. A ver si hoy recupero la crónica social...