lunes, 26 de abril de 2010

She and him I like

No me he olvidado de vosotros, pandilla de poetas incomprendidos, simplemente me han puesto bastantes deberes hoy en el trabajo y he estado temporalmente secuestrada.
Qué os puedo contar del fin de semana? A falta de orgías reseñables, encuentros polipoéticos y tráfico de drogas, os comentaré que aprendí lo que es la palabra nude: es un color, rosa pálido. Esto viene de mis amigas las estilistas que saben todo lo referente al mundo estético y multicolor.
Por otra parte ayer, para cerrar estos dos días de vacaciones, fui al concierto de She and him. Aunque no practico la mitomanía como deporte de riesgo, tengo que confesar que la pequeña Zooey Deschanel me robó el coraçao (ver champán sobre 500 hundreds days with Summer). Qué chica más energética, por Dios. Salta como un grillo, y me recordó a mis grandes épocas de bailoteo y desmadre. ¡Qué felicidad! El que canta con ella M. Ward es un tipo MUY interesante también. Los músicos, con clase y profesión, y las del coro un torpedo viviente. Muy divertidas. Os pongo el video para que adoréis conmigo a la Deschanel en la sombra. Empiezo a tener calor. Tengo miedo de mi misma...

She & Him - In The Sun from Merge Records on Vimeo.

1 comentario:

Unknown dijo...

JAjjajajjaja

No tinguis por, probar de tot sempre ha sigut la millor manera de saber què vols i què no. No tinguis por de passar "al lado oscuro"