jueves, 15 de abril de 2010

Sunshine

Quiero pensar que hay altas dosis de excitación ahí fuera, que la vida nos depara cosas guays (vale que lo de Virgencita déjame como estoy está muy bien), pero necesito nueva metralla para consumir. Sí, soy una yonqui de nuevas experiencias. hay gente que disfruta juntando sellos. Yo no. Ayer vi un documental muy guay de jóvenes que quieren dedicarse a al agricultura. Había un pastor que antes trabajaba en una oficina y decía, un día tuve que decidir, la oficina o las ovejas. Y me quedé con las ovejas.
Si tengo que decidir el calorcito del aburrimiento o la vida, definitivamente elijo la vida. Os dejo un video puñetazo para que os despertéis. A ver si alguien comenta por Dios y la Virgen, que esto parece un tanatorio.

Wax Tailor feat. Charlie Winston " I Own You" from SoLab on Vimeo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

nena,que te has pasado al funky-hip-hop?
desdel tanatorio del 2º2ª te aconsejo que te apuntes a una pelea de gallos, con micro en mano, y te las veas con un joven sombreado de gorrita hacia al lado... mano a mano, boca a boca, profanando insultos e intercalando verdades,...Yo te veo Conxi, yo te veo.

Anónimo dijo...

gitana hechicera! Marabú!

Pink pony dijo...

jojo, pelea de gallos ya. ¿Por qué no montamos una para celebrar la no primavera en la terraza? Repartimos platos de sopa, orujo, hacemos una fogata y a cantar!! la la laaaa

Anónimo dijo...

nenaaa has de provar l'escalada!!! jo m'estic enganxant...new sensations!!! :P
lauriens la escaleitor

Pink pony dijo...

pfff, m'he d'enganxar a algo nou. El què no ho sé ben bé...