jueves, 29 de julio de 2010

Happy together

Ayer tuvo lugar en la finca canalillera, la nuestra, el estreno local y mundial de mi documental Quiero vivir entre hierbas. Me sentí altamente agasajada al ver que la terraza estaba llena de curiosos cinéfilos amantes de los pastores. Agradecidos y encantados, los invitados devoraron todo tipo de aperitivos ricos en colesterol y cerveza, mucha cerveza. Lo que más me gustó fue que les gustó. Y eso es lo que más feliz te puede hacer. Vale que hay estupendos zapatos de 125 euros que te proporcionan mini orgasmos puntuales, pero un aplauso nacido de la emoción es lo más. Ni citas ni teléfonos, conexión con la gente.
Así que me sentí plenamente inflada como un globo. Y con esto y una bonita entrega para mañana os dejo por el momento. Ah, os recomiendo la exposición de Pippilote Rist en la Miró. Salí flotando. La larará la la.

5 comentarios:

Tiriti dijo...

Solicito una copia de tan magna obra para mi colección priva de la señorita C.F.E

Anónimo dijo...

Eo! Sóc yo, sí, sí, m'alegro molt que l'ego i tot estigue ben unflat!! Una fusió "pastor+Doña Francisquita" hagués sigut la bomba! Felicitats!

Pink pony dijo...

gracias gracias apreciada audiencia :) Sr. Tiriti, le diré ami secretaria que tramite una copia. Apunta que voy el finde del 7 de agosto. Señora Doña Francisquita, tenim un passe pendent!

Anónimo dijo...

Je veux devenir une bergère..!!! Felicitats Conxi, volem la segona part a la Vall d'Aran!
Jackie.

Pink pony dijo...

yessss Jackie, haurem de saber si el pastor es fa amic de la mofeta :)