viernes, 2 de julio de 2010

Un día de alcance personal

A ritmo de este temazo me dispongo a narrar un día más en este pequeño planeta de ponys multicolores. El tema es que además de ir a currar, comerme un bocadillo de fuet, ver dos escaparates altamente aspiracionales y no recibir ninguna llamada erótico-festiva, no me ha pasado nada espectacular. Pero lo mejor del caso es que me parece bien. Necesitamos grandes actos inaugurales y fundacionales para que nuestra vida tenga sentido. Un antes y después. Cuando vivía en el barrio X era antes de mi periodo de equilibrio en la calle Y. Y suma y sigue. Pues no amigos, la vida tiende más a ser una llanura de pastos, con alguna piedra y arco iris puntual, flotando allá por el horizonte.
¿Síntomas de madurez, es el calor que me deshace la materia gris o simplemente se trata de una nueva finta y paso final de aceptación? Hagan una redacción de máximo 200 palabras sobre el tema, y cuidadito con la ortografía.
Y como mini historia final: retirada de uno de los grandes de la publicidad, el señor B. ¿Motivo? Quiere vivir la vida. Un día descubrió una flor, la olió, se emocionó. Al día siguiente vio la flor y no pudo pararse. Al otro día también. Vio que se le pasaba la vida entre hamburguesas y nóminas de vértigo.
Y mientras tanto, en un lugar perdido de la ciudad, pink pony deshace las horas con el reloz y se imagina nadando como llego al mundo en una playa muy azul.

2 comentarios:

Mr. Endrinas dijo...

yo estoy contigo, no sé muy bien como decirlo pero coincido en eso de las cosas sencillas, aunque con un matiz, da igual el proyecto, si es sencillo o complicado, lo importante es hacerlas manteniendote tú sencillo.

Dicha esta chorrada te animo a que cuelgues un video de "los sencillos" un grupo que seguró vivio uno de los procesos más apasionantes y complicados en la historia del noble arte del naming. O tal vez fue el mas sencillo?

pink pony dijo...

Anoto lo de Los Sencillos. Y sí, lo de keep it simple funciona!