miércoles, 30 de junio de 2010

Cuando llega la edad madura

Ayer estaba en mi casa, con mi uniforme oficial, o sea, mi camisón, cuando salió por nuestro pequeño patio de luces nuestro vecino 3, y nos suelta, como aquel que pone un azucarillo en el café, que se va de la finca. Vamos, que empaqueta en un mes y se va con su novia a vivir en un apartamento con vistas maravillosas y amor de calidad. Oh. Glups. En mi actual etapa de desapego, pensé, me alegro por él. Qué manía tenemos las personas con retener a la gente, doblegarla a nuestro ritmo y un largo etcétera, cuando en realidad el movimiento es infinito e imparable. Unos llegan, otros se van, como en un aeropuerto planetario y uno se ha de mecer cual junco, sin llegar a morder el polvo idealmente.
El caso es que me reía ayer con mi vecina 2 y preguntábamos, así, al aire, cuándo saldremos de este Gran Hermano donde vivimos. Porque estos años que hemos estado con el vecino 3 han pasado a la velocidad del rayo, o sea, que entiendo que nos lo hemos pasado realmente bien.
En fin, entre plantas, ventiladores y asfalto pegajoso, cierro la conexión por hoy. Y sí, el teléfono tenía que sonar y no lo ha hecho. ¿Doy TANTO miedo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que no mujer, que lo que pasa es que la gente se tiene miedo a si misma, y entonces no llaman por miedo a cagarla, o a fracasar, o a parecer humanos... llama tú a ver qué pasa.

by the way, vais a hacer casting para seleccionar al sustituto de maese violinista o dejaréis la selección al señor landlord???

yo creo que el dret a decidir ese del que tanto se habla estos días se refiere a eso.

bisoux,
le gallois (blond).

pink pony dijo...

oh my dear, yo de momento tenía en mente no utilizar el teléfono, básicamente porque non c'e l'ho. Pero bueno, tengo informaciones valiosas de que quien ha querido llamar ha movido el culo debidamente y lo ha hecho. Casting abierto, buscamos macho alfa bondadoso para compartir escalera.

Uma Thurman

Anónimo dijo...

cuidado con el macho alfa que acabais todas peleadas...

Laura dijo...

mira que si tuviera ingresos como es debido me mudaba yo! (si soy aceptada por la comunidad, claro jejeje)

pink pony dijo...

Nunca hemos violado a ningún vecino, eh!! :) Laura, primitiva ya!