jueves, 17 de junio de 2010

Así en general

En general tengo trabajo, pero me cuesta hacerlo y asumirlo. Se me han juntado varios eventos a la vez y no sé a dónde ir. Tengo calor y tengo frío. Me aburro e imagino que me voy a Madrid a ver Photoespaña y veo la exposición de Surrealismo. O bien que visito un huerto urbano que han puesto en Londres. Luego me como una galleta baja en calorías y como que aquí no ha pasado nada. Pero luego dicen lo de Virgencita que me quede como estoy, y paso de pedir nada. Así que nada, seguiremos remando hacia alguna parte. Es más, quiero alejarme del caos nocturno e inevitablemente me siento atraída hacia él.
Moraleja: hablen, comenten, intercambiemos nombres y teléfonos, direcciones mentales, soluciones de vida, porque la palabra aburrimiento se cierne peligrosamente sobre mi cabeza. Supongo que una vez apriete el botón de comprar hacia algún destino este verano, todo me parecerá mejor.
Por el momento seguiré contando baldosas y aguantando el sonido de radial que sale de las ventanas veraniegas.

No hay comentarios: