lunes, 28 de enero de 2008

Berlín mon amour

Los extraños, alienantes a la par que útiles aviones te teletransportan en un 3 x 2 y no tienes tiempo ni de sintonizar tus ondas alfa locales con las que están por conocer, seguramente extranjeras. El caso es que por enésima vez nos hemos liado la manta y la visa a la cabeza y nos hemos teledirigido a una ciudad de los mil amores, secretos y perfume de arte: Berlín. Aunque creo que es la tercera vez que voy, en el extraño formato de fin de semana, la ciudad es un gran organismo que te fagocita y te llena de ideas estupendas. Supongo que elementos como el espacio, piedras grandes como peces embaldosando la ciudad y gente muy simpática sin interés sexual aparente por tu persona, influyen a la hora de nombrar Berlín el destino del mes. Me quedo con su comida, tiendas, tazas de café con leche donde puedes hacer submarinismo, graffitis y stickers, números bonitos que señalizan portales viejos y por estrenar y que siempre me acabo riendo bastante. Quedamos con los exiliados 1 y 2, encantados de la vida en la ciudad con tantas cosas por descubrir. Comimos como gallinas de engorde y bebimos también como si el apocalipsis fuera a materializarse esta tarde (igual sucede). Me faltaron unos bailoteos, creo, pero 48 horas largas no logran abrazar a esta mujer gigante. Y luego estaba todo lo que queríamos ver tipo museos bla bla. Pero bueno, confiemos que el próximo convenio de publicidad nos conceda un triple puente por el bien de nuestra salud mental. Prometo poner alguna foto que lo explique todo.

4 comentarios:

ignasi dijo...

Comparto fervientemente la etiqueta felicidad. La ciudad del bocadillo de salmón trampa siempre es fiel a sus paseos, siempre dispuesta a acogerte con lo que es, siempre tan sincera y llena de vida. Un placer.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que los viajes en grupo son monos, si los integrantes del mismo son monos. A ver si hacen un ***** comment los otros integrantes, porque si no este blog va a morir de aburrimiento.

Alba Ortiz dijo...

Pues sí señoras y señores, un gran "Prost" por el formato fin de semana! Excelente soplo de aire fresco al día a día y Berlín una ciudad ideal para ello. Historia, arte, blumenCafes, curryWürst, risas, reencuentros con viejos amigos, buena compañía. Troupe, un placer.
Larga vida al viajar!

Anónimo dijo...

Albus, ara sí que me he emocionado! Mooooona!