viernes, 4 de enero de 2008

Hola, esto es más que una prueba

Vamos a estallar una botellita de champán rosa tipo benjamín contra la quilla de algo. Qué se yo, la pantalla del ordenador, para estrenar este pequeño blog.
He tenido 2347 dudas, creo, antes de salir al espacio exterior. Me siento responsable de esto, como de mi pez, y no quisiera que muriese de inanición. Además, supongo que esto es fruto de una autoestima tamaño chincheta: a quién le importa si ayer se me dobló por la mitad una tortilla de patata (?) (es la primera vez que me pasa tal obscenidad). ¿Realmente hay que proclamar a los cuatro vientos que un día de estoa voy a salir con una recortada a la calle? ¿Que quiero finalizar este año pormishuevos Vulcano The movie?
En fin, queridos fráteres y otros desconocidos, así son las cosas: avanzar y retroceder al mismo tiempo. Seguiré cabalgando las desiertas hectáreas de hormigón mental. Hoy estamos de suerte, no hay briefings peligrosos a la vista ni anónimos amenazantes. Podría bautizarse el día de hoy como un apacible viernes cuesta abajo, con vistas a una feliz siesta y móvil desterrado. Y si me porto bien, incluso voy a ir a ver Viaje a Darjeling, de mi querido Wes Anderson.

No hay comentarios: