viernes, 11 de enero de 2008

Hola, no me apellido Hilton

Quedo con unos amigos-extensiones de mi alma para copas y risas en bar decente pero con humos excesivos. El bar en sí mismo es un lugar agradable, hay camareros terapeutas (majos) y zorrones verbeneros (déjame en paz) y un mantra que se repite como un ajo mal digerido una vez pasas por la puerta del bar: "Mira, es que está todo reservado para comer/cenar. Lo único, si quieres, tomarte algo en la barra y cuando vengan los de la reserva te vas". En plan, te damos un papel de figurante en una peli romana de tercera y me vas a pagar mucha pasta. Porque te estoy dando una super oportunidad. Oye, que hay más bares que setas en Barcelona.
Lo que más me irrita del tema es el famoso tono. La idea es que "Si te apellidaras Coixet o fueras un broker engominado, por mi como si te instalas en el candelabro, pero como pareces una más del montón te voy a torear y vas a hacer lo que yo te diga". No gracias! La verdad es que cada día mis huevos toreros aumentan y no me gusta sentirsme de tercera regional por no llevar nada colgando de mi cuerpo que ponga Chanel o por no ir con un Mac Book pro colgado de la chepa.
El mundo de las apariencias, es eso, humo chungo de discoteca. Si no fuera por los excelentes vermuts que preparan no volvería a ese lugar. Me voy a ir buscando una bodega de tercera donde se alegren de verme pasar por la puerta. Si estás harto de los estirados y las jugueterías chinas, lo puedes poner en los comments o llamarme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los que se consideran perfectos es simplemente porque exigen menos de ellos mismos, es bien probable que este tipo de engendros piensen que un espejo es un limón y su máximo logro intelectual es el de construir un hormiguero por fascículos. Yo inventaría el Megahostiotecojotrón un artilugio estelar que al darte la vuelta les diera tal galleta cual la fuerza de diez dragones.
Me esfumo y zas!

Pink pony dijo...

Cuánta razón monsieur Brummel, el Mega...tendría que patentarse y hacer un pequeño prototipo que cupiese en los bolsos o metido en el calzoncillo y sacarlo de imprevisto para vapulear a los bordes. Me aburre mucho el rollo EXCLUSIVIDAD. Es soporífero....