martes, 8 de enero de 2008

El arte de tener sueño

Parece fácil aunque laborioso gastarse un look descuidado, en plan media perilla mal afeitada, pelo revuelto, ropa semi mal puesta bla bla...El truco para parecer algo así como un publicitario o diseñador gráfico o dj trasnochado es tener sueño. Porque una vez tienes sueño por la mañana, nada puede ir a peor: desayunas rápido, te manchas por el camino, se te pega la legaña, en plan peca postiza, y no hay quién las saque, corres por la calle como huyendo de un ataque enemigo, igual pisas una mierda o te enredas con una correa de perro (casos verídicos) y entonces tu look es una penita. Cuando tengo sueño llevo combinaciones de ropa tirando a reguleras, no hablo hasta las 12 del mediodía y no abro un word aproximadamente hasta esa hora. Pero oye, esto del blog es un enganche: son las 10.23 y estoy repicando las teclas de San Word. ¡Oremos!
Poco más puedo añadir por el momento. A ver si abro el ojo del todo y empieza a trabajar en un apasionante caso de case study de un curro de la agencia. Glups.

2 comentarios:

Javier Urtasun dijo...

sin duda hay gente que os lavantais peor que otros. De todos modos te diré que para parecer un dj trasnochado o un creativo de cojones no hay mejor sistema que tomar champan rosa a la hora de la cañita y las bravas, palabra de honor.

Unknown dijo...

Querida, nuestro primer error es haber cedido al pañuelo de papel de marca que te desgarra la piel hasta la hipodermis.
En s.XVIII las noches crecían largas y las mañanas pesadas con cierto aroma a opiáceos. La última hazaña posible (como la describió Baudelaire) era la de ir fino como un pincel, originalidad y gusto. Con los utensilios adecuados y un poco de autoamor salvaremos tales obstáculos como saltar de flor en flor.
Recuperemos el pañuelo de lino ornamentado!