viernes, 4 de enero de 2008

Efecto subidón y los astros

Ahora, fruto de mi carácter excesivo (un clásico) no puedo de momento parar de escribir. Mi cabeza mastica ideas como una excavadora y ronronea. Siempre tengo hiperactividad mental, no sé si es algo común de los que no somos ejecutivos o Product Managers y no estamos sometidos a un estrés paranormal o es fruto de los astros de Géminis. A ver, ¿hay algún otro géminis en la sala? Dicen que es un signo muy "chulo" pero la verdad es que agota bastante. Me gustaría saber si alguien saca pecho y se enorgullece de ser Aries o Sagitario. O simplemente es un maniobra más para distraernos de las hipotecas. La verdad es que tengo cierto enganche a los horóscopos y a una aplicación demencial: la tirada del día del Tarot de Marsella. En una palabra: apasionante. Se supone que descubres tres cartas y te cuentan cómo te va a ir la feria. Lo mejor de todo es que debe ser un programita super random que te va saliendo, pero resulta bastante verosímil. La verdad es que desde diciembre no lo he tocado. Presiento aires de madurez o simplemente de vagancia. No puedo parar de apretar teclas aunque por el bien de la audiencia, será mejor que me controle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Natal Belo si que mola, y no le jabón de marsella!

Pink pony dijo...

No hay nada mejor que comprara horóscopos y fomentar la confusión :)

janebeta7 dijo...

Ay nenita!
Esto de los horoscopos no solo es una evasión para no ver el EURIBOR, los extraterrestres lo implantaron hace tiempo para ver nuestra capacidad de creeer e imaginar, y a veces, concuerda . Yo me enorgullezco de Ser Escorpio, y dicen que no es un signo del todo agradable ( solo hay que observar la reacción de la gente cuando dices que lo eres ).

Y esa pagina del tarot, como la puedo encontrar! enlaces enlaces!!

ale bonita,, que te tengo enganchada ya , vecina!!!

Annetti dijo...

Eo...que yo soy una "ejecutiva o product manager o digital manager" como tú dices y mi actividad mental tampoco sabe estar quieta...o ¿quizás también es porque mi ascendente es géminis?
;-) un besito a pink pony, a janebeta7 y a sergi!

Javier Urtasun dijo...

hola, me ha gustado mucho tu email, sòlo te puedo decir que tal vez no seas sagitario o geminis, puede que en el pasado sí, pero hoy has perdido tu signo conviertiendote en un ser inimitable e irrepetible, tal vez hayas venido al mundo a iniciar una nueva religión, sea cual fuere la causa de tu presencia te animo a que sigas adelante en esta tu busqueda del corcho del champan barato que acostumbras a beber.

Fuerza compañera!!

Pink pony dijo...

Ay queridos,
Qué ilusión teneros a todos en el internete. Janebeta, afila las orejas de tu conejito wi-fi (en sentido literal, nadie ha hablado de coños de momento)y vete a www.terra.es, Tarot de Marsella, la tirada del día. Alea iacta est!