viernes, 18 de enero de 2008

Cómo se teledirige a un grupo

Hoy tenemos salida escolar con ex combatientes de nuestras filas publicitarias y nuevos afiliados. El tema es: ¿Cómo ordenar 10 cabezotas bien distintas unas de otras? Que si uno come macrobiótico, el otro comida libre toxinas, el otro sólo comida cultivada en los bosques de Sherwood, bla bla bla...Y luego, una vez se ha decidido que se irá a cenar a un restaurante judeo-masónico ambientado como un baño turco, está el tema de: a ver qué tal todo. El concepto todo incluye: espero hablar por los codos y divertirme, que el servicio sea ligeramente simpático (y no camaradas que en realidad son artistas y performers y te hacen el gran favor de servirte un humus putrefacto en la mesa acompañado de una cara de imbécil supremo) y que no nos arruinemos con las rondas librepensadoras de chupitos. En fin, así son las salidas en grupo. Las cosas buenas de este tipo de aventuras son: te ríes bastante, se suele bailar la conga en algún momento de la noche, alguien te tira una bebida pegajosa en el canalillo, pero nada parece demasiado grave, etc...
Pues nada, si divisáis a un grupo de zombies esta noche por la ciudad, puede que seamos nosotros. Y sí, solemos gritar bastante y hacer coreografías ochenteras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haréis los pasos estelares de Jackie's grandma??? Hope so.

Anónimo dijo...

Jackie es la nueva Norma Duval. Qué mujer, qué outfit, qué ritmo endemoniado de cadera...Nada de ir al Crazy Horse de París, hay que ir a ver a esta mujer!