martes, 29 de abril de 2008

Hasta el coño

Hasta el epicentro, hasta más allá del monte de Venus estoy. Odio las costas y las promociones de ahorro del 15 por ciento. Esto es un mail de terapia, porque ya llevo muchas promociones de costas españolas que a NADIE le interesan y ya no sé ni qué argumentos esgrimir para que las familias españolas y de allende se arrastren por la arena este verano. En fin. Esta semana estoy incubando una gran crisis de vocación y de decorados de vida. Pensé: me largo más allá del Mediterráneo a explorar guiones y tramas secundarias, para darme de bruces hoy en la pantalla con el bonito detalle de que para pedir una beca de la Caixa has de haber finalizado tus estudios después del 2003. Por un año me quedo en tierra. Pero la esperanza no entiende de turnos de 8 horas, siempre siestea en duermevela. Sí Pedrito Almodóvar salió berreando de Telefónica, yo voy a salir en catapulta de las Costas españolas. Y si pagáis con la Visa XXXX obtendréis un mísero 5% de descuento, con el que os podréis comprar ergonómicos condones para retozar cara al mar. Perfecto, ya me siento mejor.
Voy a seguir aporreando teclas mientras reprimo la taquicardia. Feliz tarde :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo son viajes laterales provocados por el cerebelo más emocional ni siempre podemos expresar nuestra creavocación infita en pos de la felicidad mental en una tarde martes color naranja, con las persianas subidas.
Si.Con las persianas subidas.
En verdad te digo, que me cago yo también en la madre que alumbró las ofertas del 15%.
Siempre nos quedará, irnos a tomar viento.

Anónimo dijo...

Es verdad, el viento corre libre y sin el 15% de descuento. Yo puedo ser también creativa fregando platos!

Anónimo dijo...

Aprovecho tu post para decir "yo también". Toy hara de que un banner sea más importante que un trasplante de higado! que un minisite obtenga más importancia que el agujero en la capa de ozono y que todo se tenga que discutir una y otra vez, dando vueltas y vueltas...para como bien dices tu la gente ni se percate!!! En cuanto a becas, por eso no se preocupe jovenzuela yo le paso un listado sin limite de edad!!!!
Y oye que fregando platos con un buen delantal se puede sr muyyyy cretiva!!!!!!

lov lady

Anónimo dijo...

ajjaja lady, lo que aún no he superado es tu minisite de los pañales hinchables!!!
fuegooooooor!