viernes, 31 de octubre de 2008

Para un día lluvioso

Para ti amigo, que tiendes la ropa con esmero antes de ir al trabajo para que se te moje, en un día como hoy. Para ti, amiga, que intentas llevar una dieta equilibrada para destrozarla a base de Doritos Tex-Mex y la bollería esa interespacial del Qé.
Para todos, que vivimos inmersos en 3000 contradicciones diarias de contigo pero sin ti, el género humano es una porquería pero quedamos para tomar algo tan sugerente como una ración de pulpo a feira y hablamos de ese comediante que no te hace ni caso.
Supongo que estos mecanismos de desdoblamiento y fricción constante están dentro de la normalidad.
¿Cómo sería en el Paleolítico? Me voy a cazar un mamut, pero ante le daré un mamporrazo a Abelus, que le pillé in fraganti dándole un cachete a mi mujer en el culamen en la penumbra de la caverna. ¿Será? ¿O es que esta trama endiablada de prisas y contradicciones es fruto de nuestro tiempo?. Lo que sé, es que debo tener algún tipo de tic, porque reviso la bandeja de entrada del correo unas 46 veces al día, y lo peor es que no es broma. En fin hermanos, llega el poderoso viernes cargado de lluvia y la detención inmediata de despertadores. QUÉ FELICIDAD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy un lector anonimo que por casualidad, entre clase y clase he caido en este blog tan intelectualmente contrastante y decidido, en la facultad, mientras se van mis alumnos,aprovecho para leerl, es tán estimulante! (entre mis colegas de la seccion de neurofisica alardeo de leer el financial times, pero eres tu la que llena de espiritu mi materia gris tan mundialmente reconocida) creo que la panacea de nuestro tiempo es el desarrollo de este tipo de bitacoras. Lo comentare con la academia la proxima vez que vaya a oslo...tal vez haya que empezar a dar los premios a quien de verdad los merece.

Pink pony dijo...

vaya tela, desde luego trabajar hasta tarde día sí y el otro también conlleva este tipo de alucinación mental :) Nos vemos en Oslo amigo!

Tiriti dijo...

Pues este finde me piro a ver llover a las llanuras Burebanas que tan bien conoces, dare recuerdos de tu parte a todos los rincones del lugar ( a los callejones en especial.)

Buen finde.

Pink pony dijo...

oh sí! Tómate unas cañas a mi salud! :)