sábado, 18 de abril de 2009

Crisis de identidad: ¿comadrona o valenciana?

El buen tiempo anima las agendas inesperadamente. Mis amigas, la troupe de embarazadas, me citaron de nuevo para una cena colectiva donde poder expresarse libremente y femeninamente, lejos de los campos de fútbol y la mirada supervisora marital.
Cenamos felizmente y anoté en mi libreta de aprendizaje neonatal, que una comadrona puede llegar a acumular entre pecho y espalda unos 7000 partos y que las clases de pre parto son algo así como el Comedy Chanel pero sin estar en antena. Hubo participantes, según han atestado mis contactos embarazados que preguntaron si se podía dar a luz sin romper aguas, a lo que la comadrona respondió que de momento los humanos no ponemos huevos y otra si podía usar tampax durante el embarazo, con lo que se plantea la pregunta de si esa mujer está embarazada o se ha metido 45 calcetines debajo de la camiseta. En fin. Yo las he animado a empezar un blog de embarazadas, pechos turgentes de pre leche y grandes cambios hormonales, pero siempre obtengo un no por respuesta. Quieren que sea su portavoz, y eso que yo no...En fin.
Y para un bonito y soleado sábado, nada mejor que asistir a una bonita paella popular en este gran barrio hiperactivo, dodne celebran desde el día de la coliflor hasta la independencia de los hamsters birmanos. Había mucho joven activista, perritos y flautas.
Y una gran paella. Un día van a descubrir que me dedico a espiarles en la sombra y me desterrarán. Pero todavía no saben de la existencia de la champañería jajaja, así que cuidado, que no nos cierren el chiringuito...

2 comentarios:

marina dijo...

pony gràcies pel "m'encanta", jajaja...

pink pony dijo...

yes!