miércoles, 15 de abril de 2009

Tendinitis y amor a la naturaleza

Mis queridos villanos,
No os había olvidado nooo, pero las obligaciones especulativas y laborales me han tenido secuestrada. He sobrevivido un año más a la orgía de la bicicleta: básicamente pasar 4 días encima de un mini sillín (con foto depilación laser ecológica y gratis obligatoria) y pedalear como si te persiguiera un recaudador de Hacienda.
Es muy bonito y lírico avanzar a ritmo de bicicleta por el mundo: ves pequeños erizos chafados por algún ente mayor a ellos que se secan solitarios en la cuneta, ratitas de bosque perdidas y también chafadas, flores y flores amarillas y blancas que salpican de color la llanura verde. Muy bonito y pastoril.
¿Qué más pasó? Hice un cameo en la peli Batman en bicicleta gracias a mi chubasquero tipo murciélago que básicamente paraba el viento, producía antiaerodinamismo y todos los peros posibles que a uno se le ocurran. Eso sí, al menos me tapaba de la lluvia.
Dormí en suelos 100 % suelo, o sea, que te notas todos los huesos imaginables de esa bonita parte anatómica llamada espalda y una vez más convivimos cual pandillita estilo Verano Azul durante 4 días.
Sólo diré que ser jubilado en Mallorca es un gran plan, porque todos parecían felicísimos y muchos conserbaban sus dientes (interesante detalle).
Falta mucha crónica, lo sé, pero esta noche quiero irme a mi casa a una hora más o menos lógica.
Amor, bicicleta y muchas flores, que dan mucha vidilla, aunque la modernidad insista en erradicarlas.

6 comentarios:

una desatada dijo...

deixa'm preguntar el perquè de l'etiqueta "confusión"...

pink pony dijo...

jajaaj, vídeos psicotrònics ja!!

Unknown dijo...

ai Conchi, no puc parar de riure!!!!!

Alba Ortiz dijo...

Estimada, un regal grafic espectacular! M'alegro que les tradicions del mallot perdurin! Aquest cop jo vaig abandonar les agulletes y el culot per caminates per la vieja española, per un chin chin de vudú i una platjeta plagada de palmeres. Diferent, però en una illa igual! Estem compenetrats i tot! Us veig a tots fantastics!
Un petó i fins ben aviat.
Alba

El Caminant dijo...

Heidi?

Anónimo dijo...

HOLA AZORINA¡SIGUES SIENDO LA PERA LIMONERA,ASI CON LA CAMA TAN ESTUPENDA QUE ES EL SUELO,NO TENDRAS PROBLEMAS EN EL FUTURO,TU Y TUS EPISODIOS¡¡¡SI SACASTE ALGUNA FOTO DE ESAS CAMPAS CON FLORES AMARILLAS Y BLANCAS,YA SABES ME LAS MANDAS.MUA MUA