lunes, 6 de abril de 2009

¿Tu vida es aburrida? Apúntate al bicing

Trabajar en una oficina 8 h + teles de última generación que con un parpadeo cambian de canal + la desaparición de la necesidad de ir a cazar chacales a la Rambla Catalunya = flotadores en zonas no deseadas.
En mi cabañita no cabe una bici entera, por lo que me motivé y me apunté al bicing.
El primer día, cual placebo amaestrado, el servicio funciona a la perfección e incluso algún sueco extraviado se ofrece para bajarte el sillín, pero a partir del día 2 (para mí este sábado), prepárate.
Tenía que subir hasta Gracia en cuesta, y la primera bici que pillé no tenía marchas. Intenté cambiarla, pero hay una estupenda norma pensado por algún cretino de que debes esperar 10 minutos hasta coger la próxima bici. Me dediqué a caminar entre la marea de rusos, panasiáticos y alicantinos reunidos en Paseo de Gracia en el día de vamos a tapar la calle y que se jodan los de esta ciudad.
Llego a la calle Diputación con precisión suiza. Y...10! me monto en mi próxima bici, me dispongo a arrancar cuando...¡Le faltaba un pedal! (clap clap clap).
Dejé la bici y me dediqué a observar los escaparates primaverales de Louis Puttón y Valentino, donde un top talla niña de 12 años costaba lo mismo que el alquiler de un mes.
Mi ego me llevó a pensar: ¡pobre solterita sin bici!, pero mi vecina, que tiene la cabeza más centrada me dijo que pensara en el pobre desgraciado que se había hecho la cirujía facial gratis gracias al pedal.
Todo en esta vida es perspectiva. ¡Gracias Tere!

3 comentarios:

Patricia Gómez dijo...

Yo perdí la virginidad por subirme al bicing...

una desatada dijo...

i què me'n dius del revival de cenicienta d'ahir? sense les meves sabates de cristall i amb només un missatge a les 23:59: "en aquests moments no hi ha bicicletes disponibles en aquesta parada" i davant teu una filera de bicis immaculades provocant... Què passa amb les quotes?! Què està passant amb la repartició de béns en aquesta ciutat!!!?

pink pony dijo...

jajaja, què passa amb el programador del bicing? On viu? Volem repsostes!
Són proves i les superarem amb nota!! :)