jueves, 30 de abril de 2009

Una mujer resacosa se pasea

Qué maravilloso es romper los circuitos pre-establecidos. Ayer, así de repente, no sé muy bien cómo acabé en el Moog bailando horteradas hasta las tantas, con un brío que ríete tú de los de Fama. Vamos, que el desmadre semanal tendría que estar instaurado por decreto ley. Y encima vi a una celebrity que está bastante bueno, ahí, mezclándose con la fritanga local. Temas que me sorprendieron más o menos:
1. Muchos maricas sueltos y en parejas. Esto es como el juego de las sillas pero al revés, ¿no? Nos vamos a quedar cuatro y el apuntador?
2. Los efectos deshinibidores del alcohol. Un amigo mío que es perfil Greenpeace y hippie adaptado al 2009 me comentó algo así como 6 veces que quería pegar a alguien y que había mucha bruja en la sala. Estaba dispuesto a tirarse de los pelos con ellas.
3. Todo es mejor por la noche. Uno se olvida de que tiene que hacer tres mil documentos para el día siguiente, que tiene que convencer a gentes de la excelsa tecnología alemana en materia de motorización y que somos una mota de polvo en el cosmos.
Con lo que llego a la siguiente conclusión: Nunca estarás tan guapo, joven y feliz como ahora. Toma nota. Así que aprovecha cualquier sarao y suda la camiseta feliz.
Por cierto, donde se meten los niños monos por la noche (?) Sólo vi uno y ya me estaban tirando de la chaqueta para marcharnos. Cosas.

2 comentarios:

El Caminant dijo...

Sí, sort que van inventar a temps les nits, les farres i els caps de setmana. De que parlariem si no?

Pink pony dijo...

home, jo ja conec una bona troupe que compara marques de bolquers...