martes, 19 de mayo de 2009

Esto es una puerta de aluminio y por lo tanto se cierra

Nunca querrás reencarnarte en el señor Ríos en la próxima vida, porque significará que te has portado mal. Muy mal. Este señor es el albañil oficial de nuestro administrador de fincas, el señor M. El caso es que cuando yo llegué a nuestra honorable finca la puerta cerraba, los pajaritos cantaban y el concepto portazo no existía. Pasan los días, las citas, las horas y los muelles se rompen. Después de 7 llamadas he conseguido convocar al señor Ríos esta mañana a las 8,15 am (ayer le amenacé con desnudarme si no venía). Ha dado cuatro portazos literales, ha espantado un moscardón mañanero y ha dicho: esta puerta cierra (previo portazo infernal), porque es de aluminio.
A la 8,15 am yo no soy persona todavía y el señor Ríos con sus burdas maniobras ha conseguido zafarse del asunto del muelle de la puerta. Me he intentado defender y encima se me ha puesto a gritar. Le he dicho que si no quería trabajar, no era mi problema.
Semejante troll no te lo querrás encontrar. Me he sentado en la cama y he intentado desacelerarme. Un día me lo encontarré el día del apocalipsis final y cuando cuelgue de un precipicio y me pida ayuda le dire: Este barranco es de aluminio. ¿Cierra o no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la amante del sr. Ríos, puedo asegurar que en la cama es también un chapucero.

una desatada dijo...

sin compasión!!!

Unknown dijo...

Tanto cabrón y tan pocas balas...

pink pony dijo...

Y encima ayer me dijeron que era mi-só-gi-no...

Tiriti dijo...

Pobre señor Ríos...por favor...pretender hacerle trabajar a las 8:15...la esclavitud se abolió ya; ¿o acaso te crees el "señorito" de los Santos Inocentes?...No hay derecho. Además como todo el mundo sabe las puertas de aluminio cierran y punto pelota.

pink pony dijo...

El sr. Ríos es de la misma calaña que el marido de la Anuncia. A partir de ahí lo entenderás todo...

Tiriti dijo...

El Señor Ríos entonces debe see ELIMINADO sin reparar en medios