miércoles, 20 de mayo de 2009

Grandes talentos

En nuestro tráfico continuo de películas y todo tipo de materiales subversivos por la escalera (cebollas y huevos lo que más), llegó a mis manos El viaje a ninguna parte, una película de Fernando Fernán Gómez. Versa sobre la vida de unos cómicos que van de pueblo en pueblo viviendo al día, representando comedietas bla bla. Lo mejor sin duda de la película es el joven Gabino Diego, ojo al parche, haciendo de hijo ilegítimo gallego. Soy muy fan del acento gallego y si sale de la boca de un Gabino Diego que hace de hijo atontado, adolescente y que en realidad quiere ser administrativo y no cómico, llegamos a grandes cotas de felicidad.
(leer en gallego): Pero Pepiño casáse con la hija del señor propietario de las papelerías y posee coches y casas. Risas de la propietaria del blog en su sofá, mientras se duerme y no acaba la película.
Pues eso, menos pelis de patadas y frases previsibles y más cine español, que me veo vendiendo fajas y yo ya tengo una peli poblando mi mente que quiere llegar a la pantalla sí o sí y vosotros tenéis que verla.

4 comentarios:

Tiriti dijo...

Yo me conformo con un trailer de una pelicula de TERROR que yo me sé...

pink pony dijo...

espera querido, esto es una labor de orfebres. El excelso J. Urtasun, mi compinche en Casado con mi suegra anda en esto http://www.youtube.com/watch?v=nUCfgh7WI3Q&feature=PlayList&p=04816F3597BCECA1&index=0

Tiriti dijo...

Joder, es buenisimo...

pink pony dijo...

hay más, excribe zebraman en youtube...