martes, 12 de mayo de 2009

Un poco de teta y 500 euros

Las palabras son: no me lo puedo creer. Los lunes son días consagrados al visionado de torsos adolescentes musculados y peinados que quieren imitar a la Winehouse con más o menos fortuna. Sí, estamos enganchados a Física y Química, sin olvidar a Carver, que duerme en mi mesilla también.
El tema es que entre músculo y músculo cambiamos de canal y nos encontramos al Gran Dinio de los Caribes y Mares de Allende y dos tipejas meneando el trasero mientras agarran un billete falso de 500 euros y gritan, 500 euros señora, 500 euros si nos dice ciudades españolas que empiecen por M. No os podéis imaginar lo grotesco que era aquello.
Por partes. Dinio parece un chapero escapado de la ruta del bacalao. Pantalones mal cortados, botancas de motero made in China, chaleco que pretende ser seductor y no lo es, tatuajes horribles y cejas depiladas. Las mujeres. Parecían dos chonis que cogieron en algún descampado de Coslada y a cambio de una suma x de dinero, les dijeron que se pasaran la tarde ahí bailando, como si estuvieran en algún after, a las 8 mañana y ya sin drogas.
Momentos álgidos: Dinio, así por las buenas, le saca las bragas a una de las presentadoras, que se intenta tapar con escaso éxito el chomino, mientras ríe y dice: Ay Dinio, ay Dinio.
Dinio tiene una erección. o se acuerda de que tiene que comprar berberechos y espeta: voy al baño. Y se baja los pantalones en directo para que todos admiremos su culo cocobongo.
Yo me quedé muy impactada. Más que nada por lo de qué tendrán que ver capitales españolas que empiezan con M con pezones y el tren chuchú. Supongo que me hago mayor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mari!!! la chacha el barrio!!tu note preocupes aun qedan cientos de canales por descubrir!yo puede q hasta los clasifique entre la lista de cosas q me proporciona diversion! jejejejej! nos vemos. numeroo

Perro guardián dijo...

no sé si creerte

pink pony dijo...

a ver Anita cuéntale a este incrédulo lo que vimos ayer!

Padre Damián dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Er4QAa_7N14

Pallazzo dijo...

¿En qué canal puedo visionar semejante joya? Estoy por ponerme la TDT sólo por esto...

pink pony dijo...

no lo sé. El próximo lunes traeré información fresca!