lunes, 6 de julio de 2009

Cambio de aires nórdicos

No es el día de la marmota, pero...Otra boda ha contado con mi presencia este fin de semana. Pero ha sido una boda internacional con lago de fondo (esto se pone interesante). Se casó un amigo mío del Erasmus y después de una infinita cadena de emails y coordenadas logramos juntarnos gente que venía de China, Albania, Gales, Llibertat street y Bruselas. Uff. Parece un chiste de aquellos de un francés, un inglés y un ruso van a...La boda, más bien tranquilita. Intentamos sabotear al dj, ya que ponía Bon Jovi (*!*!*"*IUI"G·U) y los alemanes lo bailaban en pareja, tipo polka rockera, pero no tuvimos éxito. Después de aguantar a Dj Vacíapistas decidimos inaugurar el lago con cisne incluido. Nos sacamos los disfraces de boda y nos zambullimos en el lago. Oh belleza, oh Adán y Eva, oh qué bello es vivir.
Nuestro amigo alemán nos dijo que había peces gigantes en el fondo y me cagué un poco, pero aquella estampa no podía contener un ápice de maldad. Si había peces gigantes, yo me abrazaría a ellos, en plan delfín y le invitaría a mi terraza a tomar unas copas. No problem.
La mejor escena fue vernos salir en tetas del lago, cual zombies arrastrados por el barro. Pero a mi el el rollo naturista no me lo sacan. Ni las carpas gigantes ni el kilo de barro que me llevé en los zapatos. Se cierra la temporada de bodas, pero animos a todos a inaugurar la de los lagos, porque son lo más.

1 comentario:

lizzie bizzie dijo...

Jon Bon Jovi en plan polka es la auténtica imagen del purgatorio