martes, 14 de julio de 2009

Los lunes rompen el alma

Encuesta del Instituto Nacional de Recolección de Datos Absurdos: ¿cuánta gente siente el lunes un rayo que le parte por dentro? A mí me suele pasar sobre todo acto seguido de escuchar el ring ring ring del despertador. No sé si tengo ganas de llorar, de convertirme en bereber y declarar en mi defensa que desconozco el témino despertador o bien proclamarme anarquista accidental y a tomar por el culo la bicicleta y seguir hecha un rollito de sábanas al vapor del sueño matutino brulé.
Ays. El día avanzó lentamente como una sanguijuela. Datos positivos: me encuentro a un amigo y me regala una tableta de chocolate. ¡Monísimo! Escribo una canción del verano. Os paso dos líneas en plan focus group: Mira mira el patinete, no es Chanquete, no es Chanquete. ¿Se pega bastante, nor?
Y a la noche me fui a ver una obra de esas poderosas, con gritos existencialistas y máscaras y ya casi me coge el telele final. Una de las cosas que más me gustó fue esta declamación poderosa desde una escalera: Oh Romeo, Romeo, qué más da si eres un Montesco, qué es el nombre, qué es el nombre, busca uno nuevo. Un brazo, una pierna, un ojo. Qué es el nombre. Gran emoción y ausencia de abrazo patente.

2 comentarios:

julia dijo...

la letra es pegadiza como ella sola, ya me la imagino con música bailando con mi perro!! no es chanquete y le daré en el hocico.

arriba esos corazones, que al final del camino, echaremos de menos los lunes.

Pink pony dijo...

qué guay bailar con perro! Igual lo puedo meter en la canción también!