lunes, 20 de julio de 2009

Oda al fin de semana

Oh fin de semana, eres mi amante favorito. Rejuvenezco a tu lado, me reconcilio con los libros y las personas y me alargas la vida. Fin de semana veraniego, amigo de las playas y de las multitudes.
Voy a la playa y me encuentro a un grupo de filósofos bañistas que hablan del fatum, idea rebautizada por ellos como el destino está escrito. Frase literal del gurú del grupo: Tú quizás en el 2032 te bañas en un mar de esos raros y te pica una medusa y te quedas frito. A continuación cambiaron de tercio y comentaron que si una de las chicas hubiese gastado toda su inversión a lo largo de su vida de paquetes de Nobel en una moto, seguramente tendría una Ducati entre las piernas. Y el novio conminándola a dejar de fumar para tener la Ducati. Y la otra que no, que ells tiene el carnet oro de Nobel y no lo quiere dejar.
Y yo me doy la vuelta tranquilamente mientras pasa un perro salvaje disparado y casi nos hace una liposucción gratis y pienso, oh Mediterráneo.

4 comentarios:

Tiriti dijo...

Uhmmm que envidia...

Yo me he tenido que conformar con nuestra querida piscina (donde el agua es azul clarisima y no verde como en los viejos tiempos...) en la agreste estepa Castellana.

Pink pony dijo...

pero hay perros salvajes? Porque eso es necesario ;)

Tiriti dijo...

Lo que hay es SALVAJES sin más...

En general todo es SALVAJE, incluído los perros...

Pink pony dijo...

jajaja, me suena. El verano es lo que conlleva... :)