jueves, 23 de julio de 2009

Siempre es mejor pasar la tarde con un vino griego

Amigos, la vida está llena de posibilidades. Por eso, vamos a poner hoy este vídeo protesta contra: la Guardia Urbana, los inmaduros que prometen y no la meten, el aburrimiento por fascículos, el desaliño y la falta de sinceridad.
Por si nadie os lo ha dicho todavía este mes, lo hago yo: somos estupendos. No necesitamos reafirmarnos con un yogur cualquiera lleno de bífidus tóxicos. Este veranos nos van a mirar en las playas por nuestros cuerpos serranísimos y nuestro vasto intelecto. Por favor, que alguien confirme que está vivo y que está de acuerdo.



If you’re point of view is medieval, this is your chance to update!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que llevamos tiempo triunfando, pero que no nos hemos dado cuenta. Yo paseo chicha pero bien y me tengo que ir apartando incaut@s allí donde voy. La operación bikini es un engañabobos: sólo sirve para avinagrarte la cara y el espíritu, lo que acaba ahuyentando a potenciales amigos y amantes (y excúsenme la referencia involuntaria a Ventura Pons y a ese genio interpretativo sin par que es Naím Thomas). Imagínate: vas por la playa intentando buscar rollo, ves un cuerpo que te gusta (serrano, serranísimo) y te acercas a pedirle fuego o aftersun, y ñas, cuando se gira, la operación biquini ha convertido a un adonis en María Teresa Fernández de la Vega. Bajón total.

Un poquico de chicha con mesura es bello, y aloja felicidad, y alimenta el cerebro de ideas frescas, ingeniosas y estimulantes. Chicha sí, vinagres fuera.

Anna dijo...

Hi estic completament d'acord!!! jijiji

Visca els cuerpos serranos, les platges, l'estiu, el vasto intelecto i cremar-se al sol!

BON ESTIU!

Petonsss

Pink pony dijo...

monisísimos, estababais vivos detrás de las TFT!! Feliz verano relleno de aceites. De dónde carallos sale este Naím Thomas??