jueves, 9 de julio de 2009

Velada de lluvia tropical

Cena con mujeres y sus poderosos sujetadores en Los Maños. Fritanga para todas y revisión de datos y estados existenciales. Tenemos a nuestra delegada de la sección ovnis y asuntos pendientes de clasificación oficial, conocida como agente Laions. Las últimas noticias frescas que nos llegaron por su parte: un esquilador de ovejas no avezado a las artes del internet la ha contactado para que le compre un billete de barco para ir a Menorca. La agente Laios, al recibir un sms donde el pastor-esquilador se definía como cavernícola, no pudo resistirse a sus encantos poéticos y le compró el billete. Luego se compró otro para ella. La cosa queda así: dos desconocidos viajarán en butacas contiguas en un barco lleno de gente de diverso pelaje rumbo a la playa.
También hablamos de las obras de la plaza Lesseps, de cómo ser un profesor de primaria y obligar a los niños a tocar la flauta y cantar juntos la canción de buenas tardes o cómo sobrevivir al arte y no morir aplastado por sus innumerables facturas.
Hemos quedado para vernos de nuevo en breve. Quizás Laions caiga en las pieles del pastor-esquilador o conozca al nuevo sustituto patrio de David Copperfield. Porque ser single e inquieto en el 2009 es toda una aventura. El título no tiene nada que ver con el post, pero ha sido pensar en Laions y evocar la lluvia tropical.

2 comentarios:

julia dijo...

no he entendido nada, pero me he reído. Quién en su sano juicio queda con un esquilador de cabras y le compra un billete? No sé, algo pinta raro por aquí pero no sé por qué me apetece comer queso

pink pony dijo...

Cuando conozcas a Laions, lo entenderás todo ipso facto ;)