martes, 20 de octubre de 2009

Cuando el tiempo se multiplica

Asuntos ajenos a mi escurridiza agenda me han mantenido alejada de este rincón de sabiduría y exabruptos. Mi vecina, recién estrenada en soltería (y está de buen ver, podemos hacer tratos) me ha metido en una espiral de hiperactividad. Danza, recital de poesía (y en domingo, que tiene doble mérito salir de casa), solarium, campaña de promoción de la finca del Canalillo (con vídeos tipo publirreportaje Leche Pascual), etc...Y todo ello conjugado con el noble arte de pasar la aspiradora y el de cocinar ricos platillos.
Respecto a la danza, la verdad es que cada vez mi sensibilidad se pone al nivel de la de una piedra pómez. Ni fu ni fa, tanta exhalación inútil, cuerpos retorcidos cual Laocoontes postmodernos, miradas perdidas que reclaman su lugar en el mundo y un descenso de los alquileres de locales y naves industriales...Me conmueve más la danza invisible de los árboles en otoño.
Y la poesía. Mmmm. Marc Romera, eres un hombre culto y atractivo, pero tu vocabulario exhaustivo dejó en evidencia que mi ignorancia es grande, como los pozos de petróleo brasileños, que yacen dormidos entre la selva. Pero hubo cosas bonitas, como dunas llenas de algas y pies de pelícano. Este chico vale, pero a veces la belleza también duerme en el caparazón de un armadillo.
Sin más dilación vuelvo a mis asuntos actuales, la mercadotecnia moderna. Amoooor, que te escondes por las esquinas, mándanos señales de que lo estamos haciendo bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nena, t'has posat ja el sombrero en el conill o què?

a mi amb la dansa me passa lo mateix. i amb l'art conceptual també. és que no hi veig el mèrit, xiqueta. hala, te compres un orinal, el signes, i això és art? no s'atragantarà el duchamp eixe amb un pantòcrator.

au, nena, besets de lo víctor i meus.

Pink pony dijo...

Guapet, has sortit de l'armari??

Tiriti dijo...

Oye...

Tengo amigos en Barcelona que seguro que estarían encantados de contentar a tu vecinita...jejeje

¿Cobras mucho como intermediaria?

Pink pony dijo...

a ver, que sean limpios y modernos. ¿Crees que dan la talla? jojojojo

osruca dijo...

Amb el temps, veus que l´art i la teva sensibilitat tenen poc a veure, ja que el dia a dia et dur a un practiquis-me que guanya de molt el teu onanisme.I es que a on hagi un bon "canalillo" que es llevi tot el demés. La vida es prosa i el somni es poesia i avui en dia o estàs despert o s´et mengen.

Pink pony dijo...

veritat!

Tiriti dijo...

Limpios, modernos que den la talla....¿alguna exigencia más?...Más vale que te vayas comprando 12 gatos como no rebajes tus exigencias...

Pink pony dijo...

oye, tenemos derecho a pedir un poco de amor enlatado de calidad, no?
Y encima soy alérgica a los gatos... Lo mío es ya un caso límite!!

Anónimo dijo...

sóc el Marc, el Romera, he caigut en la teva pàgina per culpa d'un alumne massa curiós... Vols dir que hi ha tantes coses que no s'acaben d'entendre, en la meva poesia? Jo estic disposat a aclarir el que calgui...
Una abraçada,
Marc