lunes, 25 de enero de 2010

Otro día más

Aunque fantaseaba con la idea de cerrar este santo blog porque está criando telas de araña, se lo he comentado con mi compañera de mesa, que ha ceñido la frente automáticamente y me ha soltado un ¡Ni hablar! que no he tenido más remedio que acatar.
Aunque somos adultos y maduros, la casi totalidad del tiempo, siempre hay una parte adolescente que reside normalmente alrededor del codo izquierdo, que sueña con no ir al trabajo, con hacer alguna gamberrada, con destruir esa presentación que va a facturar 20.000 euros a su jefe, etc...Este preciso momento es uno de esos. Tengo que averiguar para un proyecto técnicas de mutilación artística, auto agresión y performances con el cuerpo, y ahora mismo me pregunto: para qué, para quién, hacia donde. Sip.
Y he borrado el teléfono de mi último fichaje, porque una persona que no se manifiesta en 21 días merece un botón rojo y el total anonimato. Su operación se ha efectuado correctamente.
En este bonito día de enero os animo desde este discreto foro a seguir tirando del carro con alegría, porque igual dentro de dos horas nos ocurre algo maravilloso, y sólo por eso ya valdrá la pena estar vivo y con una nube de pereza persiguiendo nuestras nimias trayectorias. Y si alguien afirma que está vivo, se agradecerá.

9 comentarios:

compañera de mesa dijo...

eh! tu compañera de trabajo existe y se pronuncia en este gris día de lluvia de nimia existencia y calcetines empapados

Alba G. Corral dijo...

Ey! yo me pronuncio! que aunque no me deje ver, te sigo, y te leo ! nada de cerrar esto eh?

:)

Pink pony dijo...

bien!! Estamos vivos. ¡Celebrémoslo! Gracias guapas :)

Anna dijo...

Eeeeeeehhhh!!!
Jo de tant en tant et deixo algun comentai!!! No el tanquis!!! Que a mi m'alegres el dia!! :)

Tiriti dijo...

Nada de cerrar el bloggggggggggggggggggggg

¿Estamos locos? ¿Y que hago yo entonces en las horas muertas del curro? ¿Que leo?

No,no y no.

Larga vida al CHAMPAN ROSADO...

Pink pony dijo...

bien bien, vamoa a recoger tantas firmas que podremos salvar a las ballenas y prohibir cualquier tipo de emisión ilegal de CO2!!

James dijo...

Conchi no dejes huerfano a mi netvibes!

Pink pony dijo...

Hoy es el día de los resucitados! Aleluya!

Anónimo dijo...

Nena, també he tornat jo... Ni se t'acudisca tancar el bloc este que em dóna un tabardillo. Vinga, besets, que tinc lo llit calent.