miércoles, 17 de marzo de 2010

Tomar un chocolate y tener un amigo

Cuando el cuerpo te pide chocolate, dáselo, no lo dudes. Ayer fue un día de esos, agravado por el hecho de ser martes y tener confusión mental. A parte de ir al trabajo para generar cosas/ contenidos/ producto interior bruto, uno va al trabajo a que le remuevan la cabeza y le quede como una botella de Coca Cola sin gas. Tenedlo claro.
El caso es que hice mi quiniela de candidatos a tomar chocolate y por geolocalización y disponibilidad el ganador fue Bambino Bambola (como dice que lee el blog, vamos a hacerle un homenaje). Antes de llegar al templo mayor del chocolate, pasamos por tiendas varias e hicimos la compra. Entonces el amigo se paseaba con dos hamburguesas en un paquetito y yo con un bote de tomate. Todo muy deconstruído y postmoderno.
Total, que un martes en condiciones se culmina con una buena película de videoclub. Y allí que me fui con mi lata de tomate y otros alimentos. Esta vez fue El espíritu burlón, de David Lean, con un chorro de diálogos de los que a mí me gustan, para mojar pan y sonreír ligeramente. Y luego, pasaron las horas y los sueños y héme aquí, combatiendo legañas. ¡Feliz martes, id a un videoclub y haced un piquete, para variar un poco de plan!

2 comentarios:

Bambino Bambola dijo...

lo mejor la magdalena de piñones ! Las hamburguesas, ya te contaré !

Pink pony dijo...

No es por nada pero lo primero mejor es la compañía y luego la magdalena, tunante!!